Friday, October 02, 2009

¡Bendita mala suerte!





Me acuesto manchado de melancólicas rebuscas entre los escombros del día y me levanto, como casi siempre, como un naufrago empapado de ausencias y con todo por bautizar. Enciendo la radio que como una pequeña minipimer  de corazonadas y confirmaciones, ofrece una papilla con el entusiasmo de una mama clueca, y el estomago me da un vuelco en el aire que súbitamente se vacía, y me estampo contra una multitud perfectamente recortada y pegada sobre una pesadilla.
Y de nuevo constato el poder de los medios de comunicacion, de todo el aparato mediatico del que hoy "disfrutamos" y del que somos victimas.
Desde hace unos días, por lo que puedo oír, Madrid como sede de las Olimpiadas del 2016, es un objetivo patriótico. Nos va la vida en ello. Todas las emisoras, todos estos siniestros seres, llamados contertulios, todo el aparato de propaganda y agitacion sale a la palestra y hoy no es un día cualquiera, Madrid, España, unas criaturas que algunos llaman españoles, yo, todos, nos jugamos la vida ante la decisión que tomen hoy en Copenhague.
Sin mas, simplificando, a pesar de que sea gerundio, iros a la mierda.
Esta dichosa crisis nos pone ante nosotros mismos, nos muestra como una sociedad quebrantada, en lo que a educacion, cultura, y economía se refiere. Arrastrando una herencia de mezquindad y mediocridad de cuarenta años de dictadura, a la que le aplicamos el olvido como una pedrada en los dientes.
Una situación económica, ella también derivada de un modelo que en los años sesenta, en pleno franquismo, se toma como único camino de capitalizacion, junto con el turismo, en una simbiosis, que se demostrado, dramática: Corrupción hasta los huesos en una democracia larvada, y una clase dirigente atrapada en los intereses meramente dinerarios de empresarios-especuladores y financieros sin escrúpulos.
Las Olimpiadas en Madrid. ¡Que dolor!
Y ante la mirada de todos y con el beneplácito de muchos, asistimos a descubrir  que los tiempos de crisis son tiempos para concentrar las fortunas, multiplicarlas en  menos manos, y aumentar el grueso de la multitud que acalla el sordo llanto de las piedras.
Tal vez vea como el aparato de propaganda digiere el fracaso. ¡BENDITA MALA SUERTE!

Y mientras en la otra esquina del mundo semueren bajo la miseria y las catastrofes "naturales" , Las victimas se multiplican, y no hay duda que se contaran por miles, pero que importa?, hoy no hay noticias, hoy solo animacion y alegria, charanga y pandereta en la plaza de Oriente de Madrid. Nos suena a algo?
Hasta luego y Mala suerte!!!!!!
madrid_2016_logo13

FELICIDADES RIO DE JANEIRO!!!!!!!!!!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...