Wednesday, December 20, 2017

Los archivos de los impulsores genéticos | Grupo ETC

Los archivos de los impulsores genéticos | Grupo ETC





La prioridad del Grupo ETC es ahora para iluminar los caminos para salir del lío en el que el poder corporativo y tecnologías con fines de lucro nos han puesto en. Esto significa mirar adelante y la cartografía de las formas realistas podemos mover las instituciones, las finanzas y asociaciones hacia resultados positivos para el mundo de mayoria.

Nuestro trabajo es definir la “positiva posible” en los próximos decenios y trazar los cambios estructurales prácticos y las vías financieras que, a través de asociaciones a largo plazo y alianzas estratégicas, nos puede llegar allí. Ya hemos empezado este trabajo - que hemos estado trabajando durante años para desarrollar la capacidad de evaluación de la tecnología en la ONU, por ejemplo - pero tenemos que encontrar un nuevo equipo.

Es por eso que estamos lanzando el fondo de 2040: un recurso para expandir nuestro trabajo para un futuro en el que la tecnología sirve a las necesidades de la humanidad, y no al revés. Este fondo estratégica permitirá Grupo ETC y aliados para ver e interactuar con estrategias a largo plazo para el cambio a 2040 y más allá. Con 40 años ya detrás de nosotros, estamos creando para el largo plazo, y hay razones para tener esperanzas.

Con su apoyo, el Fondo de 2040 permitirá a ETC:

  • Realizar un seguimiento de tecnologías peligrosas y alertar a los movimientos sociales años de anticipación
  • Desarrollar estrategias que construyen mundial el poder del pueblo en torno a la tecnología
  • aprovechar las asociaciones para crear nuevas instituciones y prácticas
Nuestro objetivo: 1000 personas dando un promedio de $ 20.40 por mes, loque contribuye directamente a este trabajo a largo plazo.

Va a ser uno de los primeros en inscribirse?

Únase a nosotros para cambiar el curso del futuro a algo más justo! La necesidad nunca ha sido más urgente.

Gracias por todo lo que haces,

Jim Thomas, en nombre de todos, desde el Grupo ETC
Ha recibido este porque karlotty@gmail.com se firmó en nuestra lista de corr

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...