Thursday, November 29, 2018

¿Como lo hacen? Papeleras maritimas





Dos australianos Andrew Turton y Pete Ceglinski, amantes del oceano dejaron sus trabajos para crear un innovador proyecto que ayudará a resolver, educar y prevenir nuestros problemas de contaminación en los océanos.





Se trata del ‘Seabin Project’, un revolucionario cubo de basura flotante que puede recoger botellas de plástico, papel, aceite, combustible y detergente en el océano.

El ‘Seabin’ no es grande o voluminoso y puede caber sin problema en las esquinas de los puertos deportivos, sin ser entrometido o tomando el espacio del muelle para los barcos.

Los residuos en el ‘Seabin’ se recogen fácilmente y pueden desecharse de forma responsable en el sistema de eliminación de residuos ya establecido por la marina. Además, tiene la opción de montar un separador de aceite / agua al sistema.

¿Cómo funciona?

El ‘Seabin’ viene con una bomba de agua que se fija a un muelle flotante, la cual crea un flujo de agua en el recipiente que atrae toda la basura y escombros flotantes. Toda esta basura se ve atrapada en una bolsa de captura de fibra natural y el agua es succionada por la parte inferior del cubo, hasta la bomba de agua donde se bombea de vuelta al muelle.



https://tenacarlitos.wordpress.com/2018/11/30/papeleras-marinas/

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...